Difunden rostros de asaltantes de tiendas de autoservicio

en ACTUALIDAD

Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Publica dio a conocer a través de un vídeo en redes sociales, los rostros de por lo menos seis presuntos delincuentes peligrosos dedicados al asalto a mano armada con violencia.
Es la primera vez que está autoridad solicita el apoyo de la ciudadanía para ubicar a estos delincuentes que frecuentemente están cometiendo asaltos en tiendas de autoservicio ubicadas en la ciudad de Cancún.
El vídeo está acompañado de la texto “Estos son los rostros de presuntos asaltantes en tiendas de autoservicio. Pedimos respetuosamente su apoyo para que en caso de reconocerlos informe al 911 o al 089 (denuncia anónima).”
Asimismo la SSP exhorta a los ciudadanos a que si los ven se aparten de ellos, debido a la alta peligrosidad que representan estos delincuentes, en su mayoría entre 18 a 40 años, que ha atracado con frecuencia diversas tiendas de autoservicio como los OXXOS, 7eleven, Aurrera, Chedraui, Soriana, Walmart, entre otros.
El vídeo con más de seis rostros distintos se los delincuentes los ubica entrando o dentro del comercio pero no cometiendo los atracos y se pide el apoyo de la ciudadanía para ubicarlos y aprehenderlos.
“El apoyo de la ciudadanía es fundamental para que estos sujetos sean llevados a la justicia y dejen de hacer daño”, precisa este vídeo que ya circula en redes sociales vía mensajes de Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ACTUALIDAD

Ir Arriba