Ya se siente la fuerza de Morena en Q. Roo: Arturo Castro

Playa del Carmen.- Para el precandidato a la diputación local por el Distrito 10, Arturo Castro Duarte, cada vez es más notoria la fuerza del partido Morena, no solo en Quintana Roo, sino en todo el país. Sobre la próxima elección dice que ve a un electorado cada vez más inteligente, que cuestiona y analiza por quién votar.
“Lo que veo es a un electorado cada vez más inteligente, actuando con mayor precisión y crítica con los candidatos que proponen los partidos, y por eso se ha dado la alternancia”, opinó en entrevista el ex director de CAPA.
En su opinión, esta campaña será de mucho debate y propuestas, “creo que Morena se consolida como un partido vivo, actuante, que está tomando su lugar histórico en la sociedad; hay liderazgos en el estado y en todo el país”, señaló.


Sobre el proceso de selección, indicó que todo va conforme a como se estableció previamente, es decir, encuestas para quienes buscan el voto e insaculación para los plurinominales.
“Parece que vienen unas encuestas y quienes estamos en las ternas aprobadas tenemos que participar en el proceso y estar disponibles para ello” indicó el aspirante.
Pide unidad para afrontar esta nueva etapa histórica en la que el país está inmerso.
“La cuarta transformación no es solo un eslogan o una ocurrencia; lleva todo un proceso muy profundo de reflexión y de acción histórica; recordemos las anteriores transformaciones del país que han sido de enorme calado y de mucha fuerza social y que han perdurado por años, la última fue la revolución; estamos en un profundo cambio nacional, como sociedad y partido; todos tenemos que estar a la altura para darle resultados a las nuevas generaciones”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No pierdas la salud por los despachos de cobranza

Próxima Artículo

El Estilo de #LadyBorge, Marybel Villegas

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.