Detiene FGE a cinco personas relacionadas con la venta de droga

en COZUMEL

* Policías ministeriales cumplieron una orden de cateo obsequiada por un juez en el domicilio donde habitaban.

 

*Se encontraron diversas sustancias prohibidas y cartuchos útiles calibre 9mm.

 

 

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado informa que cinco personas fueron detenidas, derivado de una orden de  cateo obsequiada por un juez de control y cumplida por agentes de la Policía Ministerial en un domicilio de la avenida 35 norte, en el que también se incautaron sustancias prohibidas y diversos objetos relacionados con la venta de estupefacientes.

 

La Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Salud en Riviera Maya inició la carpeta correspondiente en contra de Edgar “N”,  Felipe “N”, Javier “N”,  Sandra “N” y Claudia “n” a quienes se les encontró en posesión de un paquete en forma de ladrillo con vegetal verde verde seco -al parecer Marihuana- con un peso aproximado de 250 gramos, una bolsa de color gris con la misma sustancia a granel, de aproximadamente 100 gramos de peso,  46 bolsas pequeñas con cierre hermético con vegetal verde y seco, 98 bolsas pequeñas con cierre hermético de color rojo cuyo contenido corresponde  a una sustancia de polvo blanco con características similares a la cocaína, 38 bolsas pequeñas con cierre hermético  con una sustancia sólida de color blanco con características propias del crack, una báscula gramera y una bolsa de color rosa con 50 cartuchos útiles calibre 9mm.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien definirá su situación jurídica dentro de los plazos establecidos en la ley.

 

En el operativo participaron elementos de la Secretarías de Marina, del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

 

La Fiscalía general del Estado continuará redoblando esfuerzos para el combate frontal al narcomenudeo en el estado.

 

…Boletín informativo emitido por Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba