Entrega Pedro Joaquín equipamiento para mejorar la seguridad pública en Cozumel

en COZUMEL

Cozumel, Quintana Roo, a 22 de marzo de 2019.- A fin de fortalecer la seguridad y salvaguardar la integridad física de las familias cozumeleñas, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, entregó equipamiento de protección personal, con una inversión de más de 400 mil pesos y un parque vehicular de cuatro cuatrimotos al grupo de reacción de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

Durante el acto protocolario, en la explanada de la dependencia municipal, afirmó que en el Ayuntamiento de Cozumel se desarrollan las acciones pertinentes para tener una Policía Municipal capacitada y equipada, a pesar del complejo panorama a consecuencia de la disminución de recursos por parte de la Federación en el rubro de seguridad.

Más información en unos minutos…

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*