Continúa conflicto entre taxistas cozumeleños y transportes federales

Cozumel.- Arturo Payan Tejero, Secretario general del sindicato de taxistas de Cozumel pide tranquilidad al gremio sobre el conflicto con empresas transportistas de la zona de hoteles con placas federales, pero exige a las autoridades hacer valer la ley.
“Los compañeros están en una actitud más agresiva, dispuestos a todos, preocupa la imagen de la isla, por nuestra parte estamos haciendo el llamado a los agremiados y operadores a llevar las cosas de manera pasiva, estamos haciendo lo imposible de manera legal, preocupa lo que puedan llegar a hacer los compañeros. A cualquiera le molestaría que se metan con el ingreso de la familia y con un patrimonio de nosotros de un trabajo que hemos ejercido en 50 años”, detalló el líder taxista.


En días pasados el director del instituto de movilidad, Jorge Pérez Pérez, aseveró que las placas federales llegaron para quedarse, a todo esto el líder del sindicato de Taxistas Adolfo López Mateos dijo que ya se está tratando de forma legal.
“Es un proceso legal el que se está llevando, él dijo que las placas federales llegaron para quedarse, pero nosotros tenemos otra información, nuestro cuerpo jurídico y los abogados del gobierno del Estado dicen que la ley favorece a los taxistas de Cozumel”, dijo.
“La verdad es preocupante el tema, sigo insistiendo a las autoridades a que apliquen la ley y el reglamento para que no desestabilicen el ámbito social” puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a un joven en su domicilio, en la colonia Colosio

Próxima Artículo

Comienza operativo de Profeco en Cozumel por Semana Santa

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.