Pueblo de Solidaridad merece ser escuchado: Lilí Campos

Playa del Carmen, Q. Roo.- La candidata a la diputación por el distrito X, Lilí Campos, expresó frente a los habitantes de la Colonia Luis Donaldo Colosio que, “La certeza y seguridad jurídica debe ser para todos, porque representa la tranquilidad de nuestro hogar”.

Durante entrevista con los medios de comunicación, la candidata dijo que, recopilaría cada una de las peticiones realizadas por la ciudadanía, asimismo, explicó que entre sus proyectos, el primordial tiene que ver con los jóvenes, las mujeres, las familias y el de recuperar la seguridad de Solidaridad.

La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” durante su recorrido por la colonia Colosio, sintió las necesidades de quienes viven ahí, quienes necesitan ser escuchados, porque el gobierno de Laura Beristain, los ha marginado, que carece de humildad para gobernar y sobre todo que no ha hecho nada por terminar con la ola de violencia que se ha dejado sentir en Solidaridad.

Unas de las propuestas que hizo Lilí Campos es la de mantener una comunicación cercana con cada uno de los ciudadanos y así lograr atender sus necesidades, y sobre todo darles soluciones, por lo que lo primero que hará al llegar al Congreso del Estado será instalar una casa de gestión dentro del distrito X.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Le niegan atención en el O’horán y muere su hijo en sus brazos

Próxima Artículo

Policías están “a la caza” de turistas en Cozumel

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.