Mauricio mediará por los ciudadanos

Cancún.- Me transmiten día a día la necesidad de lograr un cambio
Cancún, Quintana Roo, 23 de mayo del 2019.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño se mantuvo cercano a los ciudadanos durante su recorrido de la campaña electoral, capturando evidencias de toda solicitud que transmiten los ciudadanos.
El candidato del partido de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” escuchó a los ciudadanos y de igual manera comunicó que tiene noción de la problemática que existe en su distrito. Sin embargo notó la falta de oportunidades que presentan los ciudadanos.
El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño comentó que luchará y apoyará a los ciudadanos en toda solicitud que sea posible, sin embargo continuará gestiónando y solicitando el apoyo de los ciudadanos para que con ello se genere un resultado favorable, ya que con su apoyo podrá legislar desde el congreso del estado. a los ciudadanos desde el congreso del estado.
“ Yo Mauricio deseo aportar mejores oportunidades de trabajo y salud a los ciudadanos porque durante mis recorridos me he dado cuenta que no tienen ese apoyo, más que nada la accesibilidad de poder realizar un trabajo. Quiero que todo ciudadano que realmente desee obtener un trabajo digno y que sea de beneficio de ello se adquiera sin ningún límite, me ha tocado escuchar que no los aceptan ya sea porque son personas de la tercera edad. Basta de discriminar, a esas personas son las hay que apoyar también, por eso recorro día a día para que confíen en un ciudadano que quiere un cambio” comentó el candidato.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Convoco a todo Solidaridad a salvar nuestro paraíso:Luis Roldán

Próxima Artículo

Carlos Orvañanos lucha por el bienestar de las familias

Lo último de CANCUN

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.