FRACTURADO DEL CRÁNEO Y OTRAS PARTES DEL CUERPO, ACABÓ UN JOVEN ASALTADO CERCA DEL PARQUE DE LA GOLONDRINA. LO SOMETIERON A SALVAJE GOLPIZA POR SUS ATACANTES QUE HUYERON.

 

 

Grave asalto sufrió un joven de iniciales Y. A. M. G. de 20 años de edad a manos de delincuentes que lo atacaron salvajemente cerca del parque de La Golondrina en la 90 avenida entre Primera y Adolfo Rosado Salas, el sábado 27 de julio alrededor de las 22:30 horas.
El resultado de la golpiza severa que recibió para despojarlo de sus pertenencias, fue fractura en el cráneo, en la mandíbula, también en la nariz, y en el orbital de un ojo.
Lo que se sabe, es que la persona aparentemente acudía a buscar a su novia, cuando fue sorprendido por delincuentes que lo dejaron seriamente lastimado y tirado en la calle, donde lo levantaron paramédicos para trasladarlo urgentemente al Hospital General.
Este joven originario del Distrito Federal, está siendo atendido en el sanatorio por las diversas fracturas que le propinaron los desconocidos, que lograron escapar sin ser detenidos.
Trascendió que sus familiares denunciarán el hecho para su investigación porque la persona quedó en condiciones graves tras esa artera agresión.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La FPMC fomenta el cuidado de las aves con el programa “Sal a Pajarear Yucatán”

Próxima Artículo

Gracias Pedro Joaquín y Fundación Rementería!, expresan beneficiados de la Campaña de Operación de Cataratas

Lo último de COZUMEL