Detienen a cuatro sujetos por presunto delito contra la salud

en COZUMEL

Cozumel, Quintana Roo a 06 de septiembre de 2019.- Gracias al trabajo coordinado y al fortalecimiento de la seguridad en la isla, con acciones como equipamiento y nuevas patrullas para una mayor la vigilancia, el Director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Guido Rosas López, dio a conocer que fueron detenidos cuatros sujetos identificados como José A. T., David A. C., Francisco C. G., Rodolfo de la C. S., por presunto delito contra la salud.

Las autoridades recibieron un reporte de riña sobre la avenida 55 entre calle 2 y 4 norte, donde cuatro sujetos se encontraban agresivos, por lo que los elementos de seguridad procedieron a una revisión, donde fueron encontrados cigarros y un paquete de hierba seca con características de marihuana, bolsitas de polvo blanco, al parecer, cocaína y dos básculas grameras.

Los sujetos fueron asegurados por los elementos policiacos para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba