Detienen a cuatro sujetos por presunto delito contra la salud

Cozumel, Quintana Roo a 06 de septiembre de 2019.- Gracias al trabajo coordinado y al fortalecimiento de la seguridad en la isla, con acciones como equipamiento y nuevas patrullas para una mayor la vigilancia, el Director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Guido Rosas López, dio a conocer que fueron detenidos cuatros sujetos identificados como José A. T., David A. C., Francisco C. G., Rodolfo de la C. S., por presunto delito contra la salud.

Las autoridades recibieron un reporte de riña sobre la avenida 55 entre calle 2 y 4 norte, donde cuatro sujetos se encontraban agresivos, por lo que los elementos de seguridad procedieron a una revisión, donde fueron encontrados cigarros y un paquete de hierba seca con características de marihuana, bolsitas de polvo blanco, al parecer, cocaína y dos básculas grameras.

Los sujetos fueron asegurados por los elementos policiacos para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Basta de doble moral y falta de respeto de Marybel Villegas a los quintanarroenses

Próxima Artículo

Mamá Yeidckol pone orden y diputados morenistas acuerdan corregir su error en el Congreso; Edgar Gasca seguirá de coordinador de su bancada

Lo último de COZUMEL