DETENIDO ACUSADO DE VIOLACIÓN, HABRÍA EMBARAZADO A SU MEDIA HERMANA DE 13 AÑOS.

Un informe de la policía describe que este individuo identificado como I. H. G. de 20 años, oriundo de Cuernavaca, Morelos, al parecer radicaba en un domicilio diferente al de la menor, y que por tener lazo de medio hermano y la confianza que eso generaba, presuntamente habría abusado de la adolescente en repetidas ocasiones en el interior del hogar de ella mientras estaba sola.
Presumiblemente ese incesto fue detectado por los padres de la menor al notar el crecimiento del vientre de ella, y tras una consulta con el médico, les confirmaron que se trataba de un embarazo, detonando en que ella contara lo sucedido y que presuntamente acontecía desde hace algún tiempo.
Al ser denunciado el individuo y aportarse las pruebas en la carpeta de investigación, el juez de control decidió liberar una orden de aprehensión, misma que fue cumplida por elementos de la Policía Ministerial en las proximidades de la 55 avenida entre 31 y 29 de la colonia San Miguel segunda etapa el pasado lunes.
I. H. G. ya fue transferido al centro de internamiento de Cozumel, en espera del proceso que se le imputa y que al final el juez determinará el veredicto.
Mientras los detenidos estén sujetos a un proceso judicial, el nuevo sistema penal acusatorio obliga a guardar su identidad, esta solo sería revelada hasta con nombre una vez que reciban la sentencia del juez de control, porque la misma ley los considera inocentes hasta que se demuestre lo contrario(Esquema Cozumel)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asume Cozumel el liderazgo en transparencia y combate a la corrupción: Pedro Joaquín

Próxima Artículo

Prostituian a una menor de edad por 130 dólares : rescatan a victima en bar de cozumel y detiene a Ricardo y Dionicia por la trata de blancas

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.