Empresa que rentó patrullas las deja abandonada en Cozumel

en COZUMEL

Cozumel.- Las patrullas rentadas en el trienio de Fredy Marrufo Martín (2013-2016) se encuentran abandonadas por la empresa que las dio en renta, pues en la administración de Perla Tun Pech (2016-2018) ya no se recontrataron.
Las tres patrullas y una grúa se ven en estado de abandono, pues desde el 2016 la empresa no ha recogido sus vehículos, además se encuentran rotuladas y con equipo de radiocomunicaciones. Inexplicablemente están abandonadas.
La renta de patrullas fue un negocio de las administraciones del PRI y el PVEM, pues también en Benito Juárez (Cancún) se rentaron más de 90 patrullas en el trienio de Remberto Estrada Barba (2016-2018).

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba