Detienen a dos personas con marihuana en Cozumel

en ACTUALIDAD

Cozumel.- Elementos de Seguridad Pública de Cozumel logran la detención de dos presuntos delincuentes, según dio a conocer el Director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Guido Renán Rosas López, la mañana de hoy jueves.
Agregó que al hacer recorrido de prevención y vigilancia de elementos de la Policía Quintana Roo, se logró la detención de dos sujetos identificados como Alejandro H. C., y Ángel D. M. D., por los presuntos delitos de ultraje a la autoridad y contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Los hechos se registraron cerca de la media noche de ayer, cuando las autoridades circulaban sobre la 65 avenida norte de la colonia Emiliano Zapata, percatándose de la manera negligente en la que circulaban los ahora detenidos sobre una motocicleta de color negro con rojo.


Tras marcarles el alto, uno de los sujetos agredió físicamente a un elemento policiaco por lo que fue detenido, mientras que el otro tras ser inspeccionado se le halló sustancias ilícitas.
Las autoridades les decomisaron un total de nueve bolsitas transparentes que contenían hierba seca con las características de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ACTUALIDAD

Ir Arriba