Egresan nuevos Profesionales Técnico-Bachiller del Plantel CONALEP Cozumel

*De forma virtual se realizó el último pase de lista de la generación 2017-2020
*Con más y mejores oportunidades, estudiantes concluyen exitosamente su carrera de Profesional Técnico-Bachiller

Cozumel.– “Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin, un peldaño más que subir, la oportunidad comienza de nuevo, no es el fin sólo el inicio de tu porvenir”, se dijo en la ceremonia de graduación del plantel CONALEP Cozumel de la generación 2017-2020, que se realizó el día de ayer de forma virtual.

Egresaron 258 Profesionales Técnico-Bachiller (PT-B) en Alimentos y Bebidas, Hospitalidad Turística, y Asistente Directivo, quienes estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.

Durante la ceremonia, se realizó el último pase de lista, la mención de los mejores promedios por carrera, mensajes alusivos por parte de los invitados especiales, así como la transmisión de un emotivo video.

Fernanda Vianey Arjona Pech, egresada de la carrera de PT-B en Asistente Directivo, quien obtuvo el mayor puntaje de la generación con un promedio de 10, ofreció un sensible mensaje a sus compañeros.

Así mismo, se mencionaron a los egresados con mejores promedios por carrera, entre ellos fueron: Eumelia Susana Robles Méndez, Florencia Isabel Chi Santos, María Carmen Gutiérrez Aguilar, Andrea Karina Cob Moo, Julieta De Los Ágeles Dzul Vivas, Yajaira Guadalupe Guiris Kantun, Biby Dayana Ek Gil, Henry Jhonatan García Morales, Santy Guadalupe Tun Tun, Mariana Montserrat Chan Canché y Bruno Dante Mejía Senado.

Héctor Silvano Suárez Guerrero, Jefe de Proyecto de Servicios Escolares, en representación del director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, dijo “egresados y egresadas, no les decimos un adiós, sino un hasta luego, el plantel siempre será su casa, porque dejan un legado y recuerdos inolvidables que vivieron en las aulas, talleres, canchas deportivas en fin de manera grupal, agradeceré que no se olviden entre ustedes y menos de esta institución educativa”.

Gracias, padres de familia, ahí tienen ustedes a sus hijos e hijas como profesionales exitosos, ustedes hicieron la gran obra de construcción y nosotros contribuimos en su formación, agregó.

Durante las ceremonias de graduación, se contó con la participación del director general del Sistema CONALEP, Enrique Kú Herrera, de la titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Ana Isabel Vásquez Jiménez y Enna Zitta Barba Anduz, directora del Plantel, quienes dirigieron a los egresados un emotivo mensaje.

Posterior a la ceremonia, cada egresado, recibirá vía correo electrónico de forma digital: diploma generacional, y reconocimiento a los mejores promedios, posteriormente el plantel les entregará por el mismo medio, el certificado de terminación de estudios, con el acto protocolario de la obtención del título profesional. Los egresados de manera personal obtendrán su cédula profesional electrónica ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), con apoyo y orientación de las autoridades del colegio.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/Conalep

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Proteger la salud, garantizar la seguridad y avanzar en la recuperación económica, prioridad del gobierno de Pedro Joaquín

Próxima Artículo

Devastan área natural protegida en Cozumel, construyen cabañas

Lo último de COZUMEL