Secuestradores detenidos, y les aseguran armas

7 criminales que sacan con marros a sus víctimas de sus casas y los descuartizan si no pagan rescate, son detenidos; continúan las balaceras en la 43

Liberan a madre e hijo de ‘levantón’ y detienen a siete presuntos descuartizadores

Cancún.- Siete hombres miembros de la banda criminal de secuestradores que entran a las casas con marros y luego descuartizan a las víctimas cuando no se les paga el rescate, fueron detenidos por la policía coordinada de Quintana Roo, informó Alberto Capella, titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Esta tarde ‘levantaron’ de su propia casa a una mujer y a su hijo, en fraccionamiento Santa Fe Plus, al parecer para asesinarlos, pero autoridades pudieron reaccionar a tiempo y rescatar a estas víctimas, además de detener a este grupo armado, que se sospecha podrían ser quienes descuartizaron a unos hermanos en fechas pasadas.
Este comando, que portaba armas largas AR-15, así como de tipo escuadra, acudió a una casa en la cerrada Mediterráneo con avenida 127, en la Supermanzana 316, desde donde se llevaron a la fuerza a una mujer y a un joven.
Esta acción fue reportada al instante por vecinos que se percataron de lo que ocurría, por lo que a la zona se movilizaron autoridades policiaca, que pudieron interceptar a esta gente, y así conseguir liberar a los plagiados.
Además de detener a estas siete personas, los agentes aseguraron las armas cortas y largas, así como droga y municiones.
Los sujetos, que ya están en poder de la Fiscalía General del Estado, podrían ser los mismos que sacaron a punta de pistola a dos hermanos de una casa de la Región 232 el pasado 8 de septiembre. Los secuestrados fueron hallados asesinados y descuartizados unos días después, en distintos puntos de Cancún.

El resto de la banda se enfrentaba a las 7 de la noche con la policía en la SuperManzana 43.

Síganos y en un momento más información.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ciclovía sobre el Malecón, un beneficio en movilidad, cultura vial y sustentabilidad para la gente de Cozumel: Pedro Joaquín

Próxima Artículo

Observatorio: Fabiola Cortés y Roberto Erales

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.