Observatorio: Gustavo Miranda corre a 16 aviadores morenistas y pone a aviadores del Verde

Por Pedro Canché

En el rol de poder en el Congreso bailan historias y vidas.

50 personas que cobraban fueron despedidos y con ello según Gustavo Miranda se ahorrará 500 mil pesos que destinará a apoyos al servicio social (su campaña pues).

De estos 50, 16 aviadores son morenistas, activistas de Reyna Durán, que metió Reyna Durán en plena pandemia del Covid-19 cuando nadie laboraba y cuando menos se puede fiscalizar estas prácticas en cada Legislatura.

Hay aviadores en esta lista de 50 de otros partidos como el PAN y el PRI en las Legislaturas del carro completo en esos tiempos de gloria priista.

Reyna Durán no duda en criticar a su compañero presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Gustavo Miranda, cargo que ella ostentó por un año y exprimió el presupuesto.

-¿Cómo? Lo que hace Gustavo es solo quitar aviadores y poner aviadores del Verde, dijo disgustada a uno de sus compañeros de bancada.

La nómina no tuvo cambios significativos, al contrario con la entrada de decenas de gente del Partido Verde afines a Gustavo Miranda se disparó aún quitando a los famosos 50 cuya lista no quiere revelar a pesar de su grave acusación. Esto por los altos sueldos como si fueran ejecutivos de su empresa.

El que sufrió fue Rafael Villanueva Olmedo, hijo del diputado constituyente Alberto Villanueva Sansores,quien falleció apenas el 20 de Marzo de este año. Era una forma de apoyar al diputado en vida, bastante enfermo en los últimos años de vida.

También en la lista de los 50 aviadores está Yasmín Esquiliano Diaz, amiga del priísta Pedro Flota Alcocer, presidente del Congreso en la XIV Legislatura.

También fue dada de baja Karla Leal Cano, afín a Raymundo King.

Otro nombre de la lista filtrada es Adolfo Acevedo Young.

Pronto nos enviarán los otros 46 nombres faltantes.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Llama Pedro Joaquín a la gente de Cozumel a seguir las medidas sanitarias contra el Covid-19, para continuar con una reactivación económica y turística segura

Próxima Artículo

Por generaciones, estaremos agradecidos con todos los médicos de la isla por su compromiso, esfuerzo y dar su vida por la gente de Cozumel ante el Covid-19: Pedro Joaquín

Lo último de CHETUMAL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.