¿Coincidencia? Hombre jubilado fue alcanzado por rayo tras recibir vacuna contra covid-19

en COZUMEL

 

¿El hecho de que al hombre lo alcanzara un rayo se debe a que se vacunó contra el coronavirus? Te contamos sobre este hecho que conmocionó al mundo.

MILENIO DIGITAL

Ciudad de México .-Un hombre jubilado en Estados Unidos de 72 años fue alcanzado por un rayo un mes después de que le suministrasen la dosis de la vacuna Moderna contra el coronavirus, covid-19, así lo informó Daily Star. El suceso ha conmocionado al mundo. Por ello, te contamos lo que sabemos sobre este hecho.

De acuerdo con el medio citado, la víctima pasó un extraño accidente a tan sólo 28 días después de recibir la vacuna contra el covid-19.

Los médicos diagnosticaron en el paciente arritmia y un latido cardíaco irregular debido al impacto del rayo.

Hasta el momento, no se ha revelado más sobre el estado de salud. ¿El hecho de que al hombre lo alcanzara un rayo se debe a que se vacunó contra el coronavirus? Los especialistas señalan que no y que sólo fue parte de una casualidad.

El sábado, las primeras dosis salieron de Bloomington, Indiana, donde se encuentra el centro de envasado de vacunas que Moderna subcontrató con la empresa Catalent.  “Los paquetes están siendo embalados y cargados hoy”, dijo Perna en rueda de prensa, aunque aclaró que FedEx y UPS comenzarán los envíos el domingo.  La vacuna de Moderna puede almacenarse a -20°C, mientras que la de Pfizer y BioNTech debe guardarse a -70°C, obligando a esta última a desarrollar recipientes específicos para su transporte.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*