Asalto en lafarmacia Yza ubicada en la colonia Repobladores

COZUMEL Q, ROO.- (Alerta Cozumel) Por cuarta ocasión, una farmacia Yza ubicada en la colonia Repobladores fue víctima de la delincuencia, donde nuevamente ladrones con arma de fuego, amagaron y golpearon a la empleada del establecimiento. Se llevaron  cigarros, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El violento asalto ocurrió la mañana de hoy lunes, en la 85 avenida esquina calle Adolfo Rosado Salas bis, lugar donde un sujeto con pistola en mano, ingresó al establecimiento, amenazó de muerte a la empleada Julisa “N” y la obligo que entregue todo el dinero que había en la caja registradora.

El peligroso ladrón le puso la pistola en la cabeza a la fémina, y con amenaza le pidió que se acueste al piso, para posterior patearla en el rostro en varias ocasiones, mientras se apropiaba del efectivo, agarraba cigarros y otra mercancía de valor.

Tras el atraco el delincuente logra escapar con toda la calma del mundo, mientras que la Policía Quintana Roo llegó al lugar, varios minutos mas tarde.

La afectada denuncio que la empresa YZA  tras algún robo que se suscite, busca la forma como recuperar su dinero, haciendo descuentos vía nómina a los empleados, dando a entender que se trata de un “auto robó” lo sucedido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rotarios y Fundación Cozumel Continúan Trabajando de la Mano con la Red de Cocinas Comunitarias

Próxima Artículo

Estadísticas ponen a QRoo como la entidad con mejores resultados en el combate al crimen

Lo último de COZUMEL