Hombre detenido por portar marihuana

Cozumel.- (Zona Roja Quintana Roo) Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron el aseguramiento de Francisco «N» en la colonia Andrés Quintana Roo, por encontrarle residuos de hierba verde con las características propias de la marihuana, por lo que fue presentado ante el juez calificador para los trámites correspondientes.

Durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito, los agentes se percataron que el sujeto conducía de manera temeraria una bicicleta color roja y mostró nerviosismo ante la presencia de las autoridades.

Por tal motivo, se procedió a realizarle una revisión preventiva en estricto apego a los derechos humanos, hallando dentro de su mochila una caja con hierba seca, así como un paquetito de papel transparente color blanco para forjar y un frasco con gotas para ojos, por lo que se procedió a su aseguramiento y trasladado de manera administrativa a los separos de la cárcel municipal.

Cabe mencionar que al verificar sus datos en el sistema de la corporación, dicha persona ha sido reincidente en este tipo de falta, así como por alterar el orden público y por un auxilio solicitado en fechas anteriores, por lo que la Policía Quintana Roo exhorta a mantener el orden y el estricto cumplimiento de la cultura de la legalidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CATEM, el sindicato de Morena que apoya a Marybel Villegas a punto de prender la mecha de la violencia en el tramo 4 del Tren Maya

Próxima Artículo

Invitan a la población a sumarse al programa “Recicla tu Árbol de Navidad”

Lo último de COZUMEL