Cozumel.-(Zona Roja Quintana Roo) Como resultado de los patrullajes de vigilancia y prevención, los elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron en flagrancia a Ricardo «N», en su presunta participación en el delito de robo a casa habitación, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites legales correspondientes.
Los agentes sorprendieron a este sujeto sobre la calle 27 sur entre 2 y 4 sur de la colonia San Miguel I, en el momento que saltaba la barda de un domicilio para darse a la fuga con varios objetos en su poder.
Sin embargo, con una reacción rápida, los policías lograron dar alcance sobre la calle 4 con 13 de la Flores Magón III, a quien se identificó como Ricardo «N» de 28 años de edad, mismo que traía consigo cuatro reguladores de buceo de la marca Scubapro, un par de reguladores de la marca Aqua Lung y un regulador de buceo de la marca Cressi.
En virtud de lo anterior, esta persona fue remitida al Ministerio Público del Fuero Común, instancia que realizará los trámites legales correspondientes y así determinar la situación legal del involucrado, por el presunto delito de robo a casa habitación.
Con estas acciones, la Policía Quintana Roo refrenda su compromiso por cuidar y proteger la integridad y bienes de los cozumeleños, por lo que pone a disposición el número de emergencias 911, para solicitar apoyo en materia de seguridad.