Hombre armado y con droga fue detenido

COZUMEL.-(Noticaribe) Elementos de la Guardia Nacional lograron el aseguramiento de un arma, droga y una persona a bordo de una camioneta Chrysler en la avenida prolongación Morelos de la colonia Altamar, manzana 12, Lote 19 de la avenida Cozumel.

Esto se llevó a cabo en un recorrido de vigilancia por la zona y al marcarle el alto para hacerle una revisión, el conductor emprendió la huida siendo alcanzado en la puerta de su domicilio en donde inició una revisión más exhaustiva al vehículo.

Durante la revisión se logró encontrar un aproximado de kilo y medio de hierba seca similar con características de la marihuana y un arma corta.

Los elementos de la guardia nacional solicitaron el apoyo de la Policía Quintana Roo para el aseguramiento del vehículo y dos motocicletas que fueron llevadas ante las instalaciones de Seguridad Pública para las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto el arma, la droga y el detenido quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Con información de Reporte24qr

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sumamos esfuerzos, Estado y Municipio, para fortalecer la infraestructura de agua potable y brindar certeza jurídica a la gente sobre su vivienda: Pedro Joaquín

Próxima Artículo

La FPMC registra aumento en la presencia de flamencos en Punta Sur

Lo último de COZUMEL