La FPMC formaliza cambios en presidencia y dirección general

*Emilio Villanueva Sosa asume la Presidencia de la Fundación
*Rafael Guarneros y Puchades, quien se desempeñaba como administrador, será el nuevo director general de la FPMC

Cozumel.- “Me voy satisfecha, agradecida y orgullosa de haber colaborado con una institución sólida que trabaja en el desarrollo de la comunidad”, fueron las palabras de Noemí Ruiz de Becerra, quien se desempeñó hasta este 28 de febrero como presidenta suplente de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC).

Durante un evento, en el que estuvieron presentes los directores y directoras de las diferentes áreas de la institución, así como algunos miembros del Consejo Directivo, la también empresaria cozumeleña, explicó que los motivos para apartarse del cargo que tuvo durante los últimos tres años, son personales, que obedecen a sus necesidades familiares y empresariales que demandan su total atención en este momento.

De igual forma se confirmó que Emilio Villanueva Sosa, dejará la Dirección General para asumir la Presidencia, en tanto que Rafael Guarneros y Puchades, quien se desempeñaba como administrador, será el nuevo director general de la FPMC.

Ruiz de Becerra agradeció primeramente al gobernador, Carlos Joaquín, por la oportunidad de vivir esta experiencia que le permitió concretar varios proyectos, como la remodelación del Museo de la Isla, la publicación del libro El Carnaval de Cozumel, la creación del Sendero Interpretativo Sacbé, por citar algunos, al mismo tiempo de dejar el proyecto del Parque Corazón, que ya tiene con un avance significativo en su planeación.

De igual manera, agradeció a los recién nombrados director general y presidente, por haber conformado un equipo que logró avances importantes hacía la sustentabilidad a través de certificaciones de buenas prácticas ambientales en los parques, así como en la administración y ejecución de proyectos.

Para concluir, los directores de las diferentes áreas que conforman la FPMC agradecieron el apoyo que recibieron de la señora Noemí Ruiz, por haber compartido su experiencia y por su trabajo a favor de la comunidad desde los diferentes ámbitos en los que se ha desempeñado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cozumel debe ser más participativo en cuidar la salud para recibir turistas

Próxima Artículo

A 80 pesos el cruce a Cozumel

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.