Taxista ahoga a mujer en Holbox; Roger ya fue detenido

en Holbox

Holbox.- Roger C., fue capturado esta mañana luego de cometer feminicidio en contra de una mujer identificada con las iniciales K.M.F.C, de 35 años de edad, taxista de un carro de golf a quien la hundió y la ahogó en el mar.
La fiscalía en rápida reacción detuvo al sujeto antes de huir de la isla, taxista también que alegó “problemas personales” por su atroz crimen sacudió Holbox este domingo.

“La @FGEQuintanaRoo informa que este domingo fue capturado Roger “C” probable participante en el feminicidio de una víctima de identidad reservada en Holbox, Mpio de Lázaro Cárdenas. Primeras investigaciones establecen que la agresión se originó por un problema personal entre el imputado y la víctima. La FGE ya inició la carpeta de investigación. (Información en desarrollo)”.
Esta mañana, alrededor de las 7:00, tremendo susto se llevaron turistas nacionales y extranjeros cuando realizaban sus actividades y encontraron el cadáver de una mujer en esta isla que ha perdido sus encantos y su tranquilidad, pues está sumergida en la inseguridad total.
La fémina fue encontradaentre Punta Cocos y Punta Ciricote de esta paradisíaca isla.
Es el tercer caso que ocurre en la isla en lo que va del año, ya que también desaparecieron dos mujer en Cabo Catoche, las cuales eran mamá e hija.
La mujer encontrada hoy sin vida fue identificada como K. M. C. F., de 35 años de edad, originaria de Progreso, Yucatán, quien vivía en Isla Holbox desde hace poco más de 10 años, quien era taxista en un carrito de golf, junto con el cual la sumergieron en el agua.
Tras el descubrimiento del cadáver fueron llamados los cuerpos de emergencias y seguridad; tiempo después llegó a la isla personal del Servicio Médico Forense de Cancún, para realizar el levantamiento del cuerpo y las primeras investigaciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*