Condena Mayuli ataque a balazos contra el oficial mayor de Cozumel Alfredo Partida Esparza

Cozumel.- La senadora con licencia y coordinadora de las elecciones de Va por Quintana Roo, Mayuli Martínez, condenó el atentado que sufrió el oficial mayor en funciones, Alfredo Partida Esparza que lo mantiene en coma.
“Desde la alianza #VaPorQuintanaRoo integrada por el PAN: Acción Nacional Quintana Roo, PRI Quintana Roo, PRD Quintana Roo y Confianza por Quintana Roo, nos solidarizamos con Alfredo Partida Esparza y su familia, quien hoy sufrió un ataque a balazos”, escribió desde sus redes sociales.
Alfredo Partida Se desempeña como funcionario del ayuntamiento de Cozumel, y hasta hace unos meses, un cercano colaborador de Pedro Joaquín, hoy candidato a presidente municipal.
-Desde la coordinación estatal de la campaña, en nombre de los partidos políticos que la integran y a nombre propio, expresamos nuestro rechazo total a la violencia.
La senadora con licencia hizo un llamado a las autoridades encargadas de impartir justicia, a que “realicen una investigación apegada a la ley, dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia.
Exigimos se garantice la seguridad de todos los ciudadanos en todo momento”.
“Queremos un proceso electoral, donde no sean las campañas políticas lo que nos lastime y nos aleje, sino que nos construya como sociedad y que sean los ciudadanos quienes libremente y con garantías de seguridad, el 6 de junio acudan a las urnas a votar.Confiamos en que pronto se hará justicia, y el restablecimiento en la salud de Alfredo Partida. Nuestra solidaridad también con el equipo de campaña de Pedro Joaquín, candidato a presidente municipal de Cozumel. Por la alianza “Va por Quintana Roo», dijo en este comunicado firmado por los dirigentes políticos
Mayuli Martínez Simón
Coordinadora estatal
Faustino Uicab
Presidente del CDE PAN
Candy Ayuso Achach
Presidenta del CDE PRI
Leobardo Rojas
Presidente del CDE PRD
Barbara Ruíz
Presidenta del CDE CQR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atacan a balazos al director de suministros del Ayuntamiento de Cozumel, Alfredo Partida; está grave

Próxima Artículo

Pedro Joaquín condena cobarde ataque contra un amigo y compañero de lucha y exige a sus adversarios un alto a la violencia

Lo último de COZUMEL