Surgen 136 casos nuevos de COVID-19 en Quintana Roo

en COZUMEL

AGENCIA SIM

Chetumal.- En las últimas 24 horas, las autoridades de salud en Quintana Roo han confirmado 136 nuevos contagios de COVID-19 en la entidad, además de siete decesos adicionales causados por este virus.
A través de su comunicado técnico diario, la Secretaría de Salud estatal señala que hasta la fecha Quintana Roo ha tenido 25 mil 259 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 2 mil 698 han terminado en muertes, 21 mil se han recuperado, en tanto que mil 561 todavía están enfermos, 179 hospitalizados y mil 382 en aislamiento social.
Entre ayer y hoy, han sido confirmados 248 diagnósticos, quedando todavía 303 casos en estudio.
La vacunación contra el COVID-19 en Quintana Roo ya ha alcanzado las 236 mil 684 dosis aplicadas, 5 mil 892 más que ayer.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba