Con Pedro Joaquín votamos por más empleo, programas sociales y seguridad para defender a Cozumel

en COZUMEL

• La suma de voluntades al proyecto del candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo” continúa; con Pedro Joaquín habrá más turismo y empleo en beneficio de la gente, aseguran habitantes de la colonia Emiliano Zapata

• Pedro Joaquín plantea sus proyectos de Reactivación Económica, CozuFest y el Festival de la Luz, además del fortalecimiento a la seguridad pública, para que Cozumel continúe como destino confiable para ciudadanos y visitantes

• Nuestro voto es para Pedro Joaquín, porque se comprometió con más iluminación y seguridad, mejor infraestructura vial y cumplió, afirman

• La promoción turística generó empleos para la población; tenemos más seguridad con nuevas luminarias y patrullas que recorren las calles y Pedro Joaquín va por más, por eso es la mejor opción para Cozumel, señalan vecinos de la Emiliano Zapata

Cozumel, Quintana Roo, a 01 de junio de 2021.— Los proyectos de Pedro Joaquín son para defender a Cozumel, atraer más turismo, generar más fuentes de empleo y ofrecer programas sociales para mejorar la calidad de vida de la comunidad, aseguraron vecinos de la colonia Emiliano Zapata, al sumarse a las propuestas del candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

En la recta final de su campaña electoral, Pedro Joaquín recorrió esta colonia, donde atendió, escuchó a la gente y planteó sus proyectos de Reactivación Económica, CozuFest y el Festival de la Luz, así como el fortalecimiento de la seguridad pública, para que Cozumel siga siendo un destino confiable para ciudadanos y visitantes.

“La promoción turística generó empleos para la población; tenemos más seguridad con nuevas luminarias y patrullas que recorren las calles constantemente; Pedro Joaquín va por más, por eso es la mejor opción para Cozumel y tiene mi voto”: Luis Enrique Palma Castillo, vecino de la colonia Emiliano Zapata.

“Se comprometió con cambios y cumplió: recibimos apoyos en momentos difíciles, tenemos una isla mejor iluminada y con mejores calles y avenidas pavimentadas en gran parte de la isla, los proyectos son buenos y vamos hacia adelante con Pedro Joaquín”: Susana Pech Escalante, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

“Nuestro voto es para Pedro Joaquín porque cuando estuvo lo grave de la epidemia nunca nos quedamos sin su apoyo, sacó adelante a la isla y pronto regresarán los cruceros, lo que nos permitirá tener más empleos”: Martina Uicab Escalante, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

“Tenemos alumbrado público y más patrullas vigilan las colonias, cuando antes no teníamos nada de eso. Mi voto es para Pedro Joaquín y estoy segura de que con el apoyo de la gente vamos a ganar las elecciones”: Edilia Fernández Perera, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

+++000+++

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*