Tenía cinco menores en un clandestino y detienen a Alma

/

Comunicado 181/2021-Z1

 

Cozumel, Quintana Roo a 19 de septiembre de 2021

 

*FGE Quintana Roo detiene a Alma “C” por su probable participación en el delito de corrupción de menores en Cozumel*

 

**Al interior de un bar clandestino había cinco menores de edad que ingerían bebidas alcohólicas.*

 

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo conjunto fue localizado un bar clandestino en el que se ubicó a cinco personas menores de edad y Alma “C” fue detenida por su probable participación en la comisión del delito de corrupción de menores.

 

Policías de Investigación participaban en un operativo conjunto de prevención y disuasión del delito con elementos de la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y Seguridad Pública municipal, cuando recibieron un reporte del C5, en el que se indicaba que había personas alterando el orden público, por lo que arribaron a la dirección.

 

En una vivienda ubicada en 55 Avenida Norte, de la colonia 10 de Abril, fueron localizadas cinco personas menores de edad que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas; en tanto, Alma “C”, fue detenida por su probable participación en la comisión del delito de corrupción de menores.

 

La imputada, quien se ostentó como encargada del bar clandestino, fue puesta a disposición del Ministerio Público para que su situación jurídica sea resuelta en los próximos días.

 

Peritos fijaron y etiquetaron los indicios localizados en el lugar, entre ellos: cerca de 300 botellas de bebidas alcohólicas, así como dos bolsas que en su interior contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana; el inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades.

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continuará trabajando conjuntamente con las autoridades de los tres órdenes de gobierno con el propósito de capturar a quienes atenten contra la integridad física y la dignidad de niñas, niños y adolescentes quintanarroenses y sus visitantes.

 

 

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dispone la SESA de amplia cobertura para la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, que arranca este 19 de septiembre

Próxima Artículo

Cozumel tendrá su mayor arribo de cruceros en esta semana, en la que están programados 11 hoteles flotantes

Lo último de COZUMEL