Anuncian la octava carrera GFNY Cozumel 2021

*El titular de la Cojudeq Antonio López Pinzón, en representación del Ejecutivo Estatal, acude a la rueda de prensa del evento deportivo
*Se exponen las medidas que se adoptarán en la carrera para mayor seguridad de los participantes

Cozumel.- La edición 2021 de la carrera ciclista GFNY Cozumel, se presentó este viernes ante medios de comunicación, evento al que acudió en representación el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón, acompañando a la presidente municipal Juanita Alonso Marrufo y a los socios fundadores de GFNY México, Miguel González Castelán y Shaun Gad.

En presidium se contó con la presencia también del destacado ciclista mexicano Raúl Alcalá como invitado especial, así como del ciclista olímpico Luis Enrique Lemus y del co-fundador del GFNY, Uli Fluhme.

En la rueda de prensa se dio a conocer detalles del evento deportivo, principalmente en el tema de la seguridad para los participantes.

Miguel González señaló que el deporte debe ser algo primordial para todos para la salud mental y física, que esta octava carrera, es muy especial para GFNY donde esperan un aproximado de tres mil competidores de 50 países y en su versión GFNY Kids, una participación de 200 corredores.

Por su parte la edil cozumeleña, Juanita Alonso expresó que las acciones en la isla se van realizando de manera paulatina, que van abonando a la reactivación económica y eventos deportivos de tal magnitud como la carrera ciclista es muy importante para el municipio por lo que se preparan para recibir a todos los participantes.

En su intervención, el presidente de la Cojudeq, reconoció el trabajo y esfuerzo del equipo organizador GFNY, destacó que con este importante evento dirigido tanto para profesionales como para aficionados del ciclismo, contribuye en la imagen de Quintana Roo y de Cozumel como destino deportivo de clase mundial, “estos eventos lo que demuestra es que estamos preparados para hacerlos y hacerlos bien”.

La carrera ciclista esta programada para llevarse a cabo este domingo 7 de noviembre, el día sábado es la carrera GFNY Kids.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Buen avance lleva la obra de rehabilitación de la Avenida Rafael E. Melgar con calle 31 en Cozumel

Próxima Artículo

La FPMC realizó la tercera edición de la velada “Murciélagos y Constelaciones”

Lo último de COZUMEL