Laura visita Cozumel

COZUMEL 6 de abril.- Integrantes de la sociedad cozumeleña y decanos del magisterio recibieron a la candidata a la gubernatura del Estado, Laura Fernández Piña y la llamaron «la candidata de los quintanarroenses» durante un desayuno ofrecido en su honor en el emblemático Café de los Gobernadores.

La abanderada de la coalición Va Por Quintana Roo expuso su visión del Estado y desglosó sus propuestas de campaña para atender y fortalecer la salud, educación y la seguridad.

Posteriormente se reunió con 42 microcomerciantes, acompañada por el empresario Troy Becerra Palma quien a nombre del grupo destacó la trayectoria, experiencia, capacidad de gestión y los buenos resultados que ha tenido en los diversas responsabilidades en el servicio público «ha sido una buena funcionaria»; subrayó. Laura Fernández ofreció acordar con navieras incentivo para el cruce de mercancías y transporte de pasajeros residentes, impulso a la reactivación de pequeños comercios y emprendedores en la Isla de las Golondrinas.

Le manifestaron diversas peticiones para reimpulsar la economía municipal, ante la falta de apoyos luego de la evolución de la pandemia; la candidata ofreció trabajar de la mano e infundió el mensaje de esperanza desglosado en su plan de trabajo manifiesto que la candidata les entregó a los 42 comerciantes de giros diversos. Laura Fernández llamó al voto reflexivo, al que no se debe.votar por una moda, advirtió durante el convivio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara constató hoy el fuerte respaldo de los cozumeleños a su candidatura y a la 4T 

Próxima Artículo

Pitch At The Beach, el evento más importante se llevará a cabo en Cozumel

Lo último de COZUMEL