Corto circuito ocasionó incendio en taller de lanchas en Cozumel

AGENCIA SIM

Cozumel.- Esta tarde se incendió un taller de lanchas ubicado en la colonia Félix González Canto de esta ciudad, aparentemente por un corto circuito, que pudo haber ocasionado dos extensiones conectadas a la intemperie.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la tarde y fue reportado por vecinos ante el numero de emergencias 911, quienes solicitaron la presencia de bomberos para aplacar la humareda, que comenzaba a afectar a los predios aledaños.
Los bomberos tuvieron que romper un candado para ingresar al predio, puesto que no había ningún responsable, y se avocaron a sofocar el fuego, con el apoyo de un carro bomba y dos pipas de agua.
Derivado de dichas labores, dos bomberos resultados ligeramente intoxicados con el humo negro generado por químicos que albergaba el lugar, por lo que personal de Protección Civil apoyó para evacuar a los vecinos de viviendas aledañas, a fin de evitar más casos.
De manera extraoficial, se presume que dicho taller operaba de manera irregular, ya que no se encuentra registrado en calidad de negocio ante el ayuntamiento.
En ese sentido, autoridades municipales le notificaron al propietario (quien llegó minutos después), para presentarse con sus documentos correspondientes ante el ayuntamiento, a fin de no ser sancionado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lluvias y rayos en Quintana Roo

Próxima Artículo

Pide Mara Lezama llevar el mensaje de la 4T a todos rincones de Cozumel

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.