Legislaré por más incentivos a pequeños emprendedores en una economía solidaria: STEPHANY ALEJANDRO

 

 

 

• Este esquema incrementará las oportunidades de desarrollo productivo, empresarial y comercial

 

 

COZUMEL, Q.R. 26 DE ABRIL. – Luego de que Cozumel fue el más afectado por la pandemia a causa de la inactividad del turismo de cruceros, la candidata a diputada local por el Distrito 11 de la coalición “Va por Quintana Roo”, Stephany Alejandro, se comprometió a legislar para impulsar la economía solidaria, que incentive relaciones más humanas, directas y de colaboración para solventar las necesidades humanas y familiares.

 

 

La candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, explicó que el objetivo es promover todos los esquemas que incrementen las oportunidades de desarrollo productivo, empresarial y comercial, a fin de elevar los niveles de ingreso, productividad y competitividad de los cozumeleños.

 

 

Cozumel fue el último destino en reactivar su economía tras el inicio de la pandemia del Covid-19, debido a su dependencia del turismo de cruceros, segmento que fue el que más tardo en reanudar sus operaciones a diferencia del resto del sector turístico estatal.

 

 

La abanderada a diputada local por el Distrito 11 de la coalición “Va por Quintana Roo” indicó que la emergencia económica derivada de la crisis y la pandemia ha vuelto los ojos a nuevos esquemas de economía cooperativa, de organización empresarial, intercambio social directo de bienes y de comercio digital, que deben ser la puerta al desarrollo de esquemas de economía solidaria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Al votar los jóvenes y las mujeres por las candidatas del PAN-PRD- CPQR mejoran la vida de familias de escasos recursos: STEPHANY ALEJANDRO

Próxima Artículo

Preparan denuncia colectiva por cuarto muelle en Cozumel

Lo último de Sin categoría