Le caen en el ‘Motel’ la esposa, la hija y hermano al alcalde de Zitlaltepec, Tlaxcala

en ACTUALIDAD

Un vídeo difundido por el portal de noticias Zacatelco Radio, da cuenta de la exhibida que familiares de Alejandro Juárez Cajica, alcalde de Zitlaltepec, Tlaxcala, recibe en manos de familiares, quienes le grabaron con su amante en un motel de Tlaxcala.
El Vídeo que han hecho viral en la web, muestra a una joven desnuda cubierta únicamente con una toalla, quien al verse grabada recoge sus cosas para irse del lugar, mientras la presunta hija, mamá y hermano del munícipe le increpan el acto al edil.
‘Vete hasta dónde has caído’ y ‘Tú ya estás en la trata de personas’, son algunas de las frases que se escucha, una mujer de edad adulta presuntamente la mamá del edil le dice a su hijo mientras la nieta graba la escena.
En versión del medio que publicó el material, el vídeo fue grabado y difundido por la familia del alcalde, quien también se observa en la grabación, pide a su hija deje de grabar.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ACTUALIDAD

Ir Arriba