Ella es la nueva novia de Enrique Peña Nieto

en COZUMEL

CIUDAD DE MEXICO.- En imágenes que publica la revista Quién se ve al exmandatario acompañado de la modelo rubia de 31 años de edad, Tania Ruiz Eichelmann, quien antes estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez. Ambos ya habían sido vistos durante un viaje a la Riviera Nayarit.
En el 2017, Tania fue parte del especial “Quién es más sexy”, en ese entonces declaró que sus pasiones son el pilates, la yoga y el diseño de modas. Asimismo, confesó que “lo más loco” que había hecho por amor había sido pagarle un vuelo a su novio para que la visitara.
En octubre del 2018 el periodista Salvador García Soto dio a conocer en su columna Serpientes y Escaleras que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera habían iniciado formalmente los trámites de divorcio.
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en noviembre del 2010.
Antes del velorio de Alfredo del Mazo González el 11 de enero, la última aparición juntos de la que se tiene registro gráfico fue en septiembre y desde entonces no se les había vuelto a ver.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba