Intentan silenciar a reportero en la Ribera del Río Hondo

Rovirosa.- El reportero de Novedades de Q Roo, Carlos Castillo Pech fue atacado para ser silenciado, luego de que identificó a unas personas que presuntamente forman parte de un grupo delictivo, que opera en la Ribera del Río Hondo en la llamada zona cañera.

Mientras realizaba su labor, el reportero Carlos Castillo sufrió intento de homicidio por parte de supuestos integrantes de una célula delincuencial que opera en la Ribera del Río Hondo.

Aproximadamente a las 01:00 horas de este jueves, el reportero circulaba en el tramo carretero Cocoyol-Francisco Botes, pero su vehículo tipo Gol con matrícula UST274-E presentó falla mecánica.

El reportero narró que mientras le revisaba, dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta tipo Cross ofrecieron ayuda. Como su familia ya venía se retiraron.

Sin embargo, en un rato divisó una camioneta tipo Ranger de la cual descendieron tres sujetos armados con pistolas, cuchillos y un machete, que le golpearon fuertemente.

Le despojaron de dos teléfonos celulares, un reloj, 600 pesos, una cámara fotográfica, una computadora portátil, batería, llanta de refacción y herramientas.
Los artículos en su mayoría propiedad de la empresa Novedades de Quintana Roo, están valuados en casi 60 mil pesos.

En su intento por resistirse al robo, un sujeto intentó asestar una cuchillada al comunicador, el cual le esquivó pero sufrió una herida en el brazo derecho. Luego le inmovilizaron en intentaron cortarle la cabeza pero le esquivó.

Aún así los sujetos le arrodillaron en el pavimento y le pusieron una pistola en la cabeza porque había reconocido a uno de ellos, que antes había ofrecido a ayudarle cuando pasó con otro en motocicleta.

En su desesperación logró safarse de los sujetos y se tiró en un pequeño barranco aledaño a la carretera y huyó entre el monte. Minutos después retornó al lugar y los delincuentes se habían ido.

Sus familiares acudieron en su ayuda y se solicitó el apoyo de la Policía Rural Estatal, que implementó un operativo pero no se ubicó a los delincuentes.

La mañana de este jueves Castillo Pech acudió a denunciar ante el Ministerio Público adscrito a Pucté, pero el personal se negó a recibirle porque no presentó lesiones de consideración.

Los asaltantes pertenecen a una célula delictiva dedicada al robo con violencia y abigeato en la Ribera del Rúo Hondo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Parques infantiles recuperados, calles rehabilitadas y títulos de propiedad, tan largamente esperados, entregó el gobernador Carlos Joaquín en Cozumel

Próxima Artículo

Feminicidio : Asesinan a adolescente

Lo último de ACTUALIDAD

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.