Disparo de salida del XLVIII Rodeo de Lanchas Mexicanas.

en COZUMEL

LUGAR: Muelle de San Miguel.
FECHA: 11 de mayo de 2019

• En punto de las 8:00 horas se dio el disparo de salida, que marcó el inicio de la competencia de “Rodeo de Lanchas Mexicanas 2019”, que en su edición 48 registró a 158 embarcaciones.

• El evento estuvo encabezado por el Secretario General del Ayuntamiento de Cozumel, Manuel Cota Becerra, en representación del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis; el funcionario estatal, Jaime Zetina González, en representación del Gobernador el Estado, Carlos Joaquín González; el presidente del comité organizador del “Rodeo de Lanchas Mexicanas”, Alberto Uch Mezo; el Comandante del Sector Naval, Luis Alfonso Leglise Escamilla; la juez internacional de la Asociación de Pesca Deportiva, Kim Hermanowski y en representación de la Capitanía de Puerto, el oficial Gilberto Ek.

• Se les recordó a los participantes que el “Rodeo de Lanchas Mexicanas”, promueve la práctica, catch & release (atrapa y libera) e hicieron hincapié en que los participantes deberán soltar las especies que no tengan el peso y la talla correspondientes.

• Cabe señalar que el domingo 12 de mayo, a las 8:00 horas se realizará el disparo de salida del segundo día de competencia, que será el definitivo para conocer a los ganadores, que serán premiados el lunes 13 de mayo a las 18:00 horas, en un reconocido restaurante de la terminal marítima de “Puerta Maya”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba