Payasitos organizan evento altruista en Cozumel

en COZUMEL

Cozumel.- Por 13 años consecutivos, el famoso payaso cozumeleño, “Camarita” organiza el festival “Un Mar de Payasos”, que se realizará los días 10, 11 y 12 de diciembre en la Isla de las Golondrinas.
En esta ocasión serán más payasos los que se reunirán para este evento, incluso de origen extranjero, a realizarse en el local “Nunca Jamás” y donde y anunciaron que el evento será totalmente gratuito.
Durante la mañana del día 10 se llevará a cabo la convención de payasos donde se impartirán cursos de innovación para poder robarle una sonrisa a los pequeñines y no tan pequeñines. En tanto que a partir de las cinco de la tarde empezará la celebración infantil para todos los niños con juegos, inflables y muchas sorpresas.
La intención es recaudar juguetes que serán entregados a los niños de las colonias más vulnerables de la isla, este acontecimiento está planeado para el 21 de diciembre.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*