CIERRE DE TIENDAS OXXO ANTE EL COVID-19

en ACTUALIDAD

COZUMEL Q. ROO.- Seis de las 25 tiendas OXXO que existen en la Isla de Cozumel tuvieron que cerrar sus puertas, debido a la falta de ventas, y para sumarse al llamado de las autoridades #QuédateEnCasa . Mientras que las 19 restantes aún no se define si continúan en operaciones o correrán con la misma suerte.

A nivel estatal se habla de alrededor de 50 tiendas que se vieron obligadas a cerrar completamente y algunas funcionan de manera parcial y en ciertos horarios, mientras que en Cozumel seis de estos negocios iniciaron el proceso de cierre total desde ayer jueves.

Durante el proceso de cierre, se dio aviso a clientes y proveedores que durante 3 a 4 meses no ofrecerán servicio, esto derivado por la pandemia ante el Coronavirus o COVID19 que puso en jaque a la economía mundial.

Estas son las tiendas que permanecerán cerradas en la Isla de Cozumel: OXXO SCUBA que se ubica en la calle Adolfo Rosado Salas esquina 5 avenida de la colonia Centro; OXXO QUINTA que se ubica en la Avenida 5 esquina calle 2 norte de la colonia Centro; OXXO CUZAMIL localizada en la Avenida 10 esquina Benito Juarez; OXXO ROYAL ubicada en la zona sur de la isla; OXXO GOLONDRINA ubicada en la calle 4 esquina Avenida Rafael E. Melgar de la colonia Centro y OXXO FAROLES ubicada en la avenida Rafael E. Melgar entre Juarez y 2 norte de la colonia Centro.

Mientras que empleados de las tiendas que aún permanecen abiertas, están adoptando medidas y acciones para hacer frente al COVID-19.

Comunicado de las tiendas Oxxo sobre las medidas para prevenir el Covid-19

Ante la situación actual, con el objetivo de salvaguardar el bienestar y estado de salud de todos los colaboradores de Oxxo, sus familias y nuestros clientes, debemos modificar la forma en que llevamos a cabo nuestras actividades diarias.

Acciones de Oxxo para reducir riesgos:

Intensificamos la limpieza en tienda y desinfección de la tienda.

Colocamos gel antibacterial en el área de cajas.

Implementamos un manejo restringido de consumibles, los clientes podrán solicitar en caja kits de y utensilios para comida y café.

Promovemos los protocolos de atención médica entre nuestros colaborares para atención oportunidad.

Invitamos a nuestros clientes a:

No tocarse la cara y estornudar o toser con el codo flexionado.

Hacer compras responsables y llevar solo lo necesario, recomendamos que una sola persona por familia o grupo haga la compra.

Evitar tocar producto que no se va a adquirir, esto con el fin de mantener la higiene.

Mantener un metro de separación con otros clientes.

Procura pagar con tarjeta para disminuir el contacto con el efectivo y entre personas.

Mantendremos la mayor disponibilidad de productos que la contingencia nos permita, abriendo cada día la mayor cantidad posible de tiendas y cuidando de nuestros equipos para que puedan cuidar de ti.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ACTUALIDAD

Ir Arriba