Agradecen cozumeleños labor de Pedro Joaquín al encabezar entrega de despensas durante la pandemia por Covid-19

• Exhorta el Presidente Municipal a la población cozumeleña a acatar las medidas sanitarias de quedarse en casa, lavarse las manos constantemente con agua y jabón y mantener su sana distancia, con el fin de evitar la propagación del coronavirus Covid-19

• Reitera Pedro Joaquín Delbouis que a partir de hoy, el llamado de responsabilidad social será de las 7 de la noche a 5 de la mañana, y no se permitirá la circulación de vehículos sin placas, así como el uso obligatorio de cubrebocas sí sale a la calle y solo una persona puede viajar en motocicleta o automóvil

• En total, se repartirán más de 42,000 despensas a las familias cozumeleñas, en coordinación con los Gobiernos Federal y Estatal, con el fin de que durante esta emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, no falten los alimentos en los hogares de Cozumel

• Vecinos de las colonias Las Fincas y Félix González reconocen labor del Presidente Municipal al brindar este apoyo alimentario

Cozumel, Quintana Roo, a 26 de abril de 2020.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, exhortó a la población cozumeleña a acatar las medidas sanitarias, las cuales consisten básicamente en quedarse en casa, lavarse las manos constantemente con agua y jabón y mantener su sana distancia, con el fin de evitar la propagación del coronavirus Covid-19 y tener así el menor número posible de contagios de esta enfermedad.

Aunado a ello, Pedro Joaquín Delbouis sostuvo que deben respetarse las acciones restrictivas de circulación establecidas en la isla, donde, reiteró, a partir de hoy, el llamado de responsabilidad social será de 7 de la noche a 5 de la mañana, y no se permitirá la circulación de vehículos sin placas, así como el uso obligatorio de cubrebocas si sale a la calle y solo una persona puede viajar en motocicleta o automóvil.

El Presidente Municipal destacó que, en primera instancia, en coordinación con el Gobierno del Estado, se llevó a cabo en la isla la entrega casa por casa de más de 28,000 apoyos alimentarios y en la segunda vuelta, donde se tuvo la suma del Gobierno Federal y ya se cubrió la mancha urbana de Cozumel, se repartirán otras 14,000, para llegar a más de 42,000 despensas, a fin de que durante esta emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, no falten los alimentos en los hogares cozumeleños.

En ese sentido, vecinos de las colonias Las Fincas y Félix González agradecieron la labor del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, al encabezar en dos ocasiones la entrega de despensas casa por casa, ya que algunos no cuentan con empleo actualmente, derivado de la pandemia por Covid-19 y estas acciones representan un apoyo importante para que no falten los alimentos en sus mesas.

Es muy importante este trabajo que hacen todos y que también el Presidente Municipal es parte. Qué bueno que las está entregando él personalmente. Gracias, son muy amables, qué bueno que están ayudando a la gente ahora que más lo necesita: Beatriz Pineda Hernández.

Excelente labor del Presidente Pedro Joaquín Delbouis, en plena contingencia sanitaria encabeza los trabajos en beneficio del pueblo; eso nos brinda mayor confianza a las acciones que llevan a cabo el Gobierno Municipal, para apoyar a la gente que más lo necesita en estos tiempos difíciles: Álvaro Osorio Flores.

Con mucho valor salen a entregar despensas, porque hay muchas familias que de verdad lo necesitan. Es una gran labor del Presidente Pedro Joaquín y los gobiernos, son tiempos difíciles pero nos recuperaremos como en otras ocasiones lo hemos hecho: Isabel Cupul Mas.

Me da gusto el esfuerzo que hacen, porque al salir también ponen en riesgo su salud. Reconocer la labor del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, está entregando casa por casa las despensas: María del Rosario Mas Sedzal.

Estamos muy agradecidos, porque en esta contingencia la verdad necesitamos mucho esos apoyos, porque somos taxistas y ya casi no hay trabajo. Tenemos que tratar de cuidarnos más entre todos: Manuel Pat Pisté.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

603 casos de Coronavirus y 79 defunciones

Próxima Artículo

MUERE MARTHA CABALLERO POR #COVID19; RESPONSABILIZA A DIRECTOR DEL AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD POR #NEGLIGENCIA

Lo último de ACTUALIDAD

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.