Denuncian maltrato infantil de perverso padrastro

en COZUMEL

 

AGENCIA SIM

Cozumel.- Desnudo y cavando su propia tumba fue hallado un menor de 11 años, en los terrenos sin habitar de la colonia “El Encanto” en esta ciudad, cuando los vecinos denunciaron que escuchaban ruidos raros dentro del monte y llegó la policía alrededor de la 01:00 de la madrugada de hoy.
Según testimonio de los propios vecinos, el menor de edad era maltratado por la pareja sentimental de su madre, con la que ya tiene un bebé de meses y el padrastro decía que el “chamaco le estorbaba”.
Pero no solo eso, sino también el menor de edad cuando fue encontrado desnudo en el monte y cavando con sus propias manos una fosa, testificó que su padrastro lo desnudaba en la madrugada y lo mandaba a la parte trasera de la casa, entre el monte, para que hiciera un hueco donde después de quitarle la vida lo enterraría.
La Policía Quintana Roo fue interceptada por un ciudadano quién les pidió su apoyo al mencionarles que tenía varios días que escuchan ruidos extraños dentro del monte. Una vecina fue la que llevó a los uniformados al lugar donde estaba cavando el niño; “ahí está el hueco, que la criatura está haciendo porque se quiere matar y no quiere vivir, que ha querido escapar, pero no puede”.
Las vecinas dijeron que no es justo que esta criatura reciba estos maltratos psicológicos y físicos, y pidieron a las autoridades que hagan justicia, mientras el menor fue trasladado a la “Casa Filtro” en tanto se resuelve la situación jurídica.
Otro vecino explicó que el niño era introvertido, pues no quería aceptar nada de los vecinos, a pesar de que se le daba a comer sobras y no le permitían bañarse; “no quiero que se lo regresen, no es para que ellos lo tengan, pueden ir a checar en el monte para ver cómo estaba viviendo el niño”.
Enardecidos los habitantes de “El Encanto” pidieron que se le aplique el castigo, tanto a la madre como al padrastro del niño maltratado, pues nunca se imaginaron el infierno que vivía el menor, eso no se puede quedar así. Además pidieron a los policías que denunciaran ante la Fiscalía y no quisieron hacerlo; ni siquiera la Ministerial, que el pretexto es que es un conocido y lo encubren.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*