La FPMC se reporta lista para reiniciar actividades el viernes 9 de octubre tras el paso del huracán Delta

 

*Personal trabaja en la limpieza
*Estamos de pie y listos para recibir nuevamente a nuestros visitantes

Cozumel.- Las instalaciones turísticas que administra la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) estarán en óptimas condiciones para recibir a los visitantes este viernes 9 de octubre, tras el paso del huracán Delta que ocasionó daños menores que requieren de limpieza profunda y rehabilitación menor de algunos espacios para estar nuevamente al cien por ciento.

“Estamos de pie y este viernes estaremos completamente listos para abrir las puertas a los turistas y atenderlos con la calidez de siempre”, afirmó Emilio Villanueva Sosa, director general de la FPMC, quien estuvo acompañado de los directores de los parques Chankanaab, Punta Sur, el Museo de la Isla y el Parador Turístico de San Gervasio en un recorrido por las instalaciones para evaluar los daños que hubiera podido ocasionar el huracán Delta.

Hubo caída de árboles, sobre todo en el acceso a San Gervasio, desprendimientos de hojas y ramas en los otros parques, así como algunos encharcamientos, sin embargo, son situaciones que se podrán resolver gracias al compromiso a los colaboradores de la FPMC que están trabajando desde temprana hora para abrir las instalaciones el viernes 9 de octubre, informó Villanueva Sosa.

Para finalizar reconoció el liderazgo del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, en esta contingencia, así como la cultura anticiclónica de los quintanarroenses, que permite reportar saldo blanco durante el paso de este huracán.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Llama Pedro Joaquín a la gente de Cozumel a extremar precauciones ante el impacto del ojo del huracán ‘Delta’, categoría 4

Próxima Artículo

Tras paso del huracán ‘Delta’, Cozumel está de pie: Pedro Joaquín

Lo último de COZUMEL