Un hombre y una mujer fueron detenidos por agravio a una menor de edad

en COZUMEL

(Fuente: Punto de Quiebre)

Cozumel.-Detienen a José “N” y Josefina “N” y ponen a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual y corrupción de menores, respectivamente.

Se informó que las autoridades preventivas acudieron a un domicilio de la colonia San Miguel II, tras un reporte al número telefónico de emergencias 911.

La llamada fue de una mujer que denunció a su pareja sentimental por presuntamente haber tocado a su hija, mientras dormía, por lo cual procedieron a realizar la detención correspondiente.

Asimismo, explicó que en el lugar, la autoridad se percató de que las partes, tanto el agresor como la denunciante y la víctima del hecho, estaban en presunto estado de ebriedad, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Por último, Rosas López, informó que José “N” de 60 años de edad fue detenido por el presunto delito de abuso sexual, mientras Josefina “N” de 41 años de edad por la presunta responsabilidad en corrupción de menores, al brindarle bebidas alcohólicas a la menor.

Ambos fueron presentados por los agentes ante el Ministerio Público del Fuero Común, instancia que realizará las investigaciones de ley.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*