Obtiene FGE QROO sentencia condenatoria de 50 años de prisión a Luis “P” y Miguel “S” por el delito de secuestro agravado

 

**Los hechos ocurrieron en la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Cozumel.*

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales Especializados en la Investigación de Secuestros lograron una sentencia condenatoria de 50 años para Luis “P” y Miguel “S” por el delito de secuestro agravado en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado con la carpeta de juicio oral 18/2020.

Los fiscales Especializados en la Investigación de Secuestros aportaron pruebas contundentes, las cuales permitieron demostrar la participación de Luis “P” y Miguel “S” en hechos ocurridos el 16 de enero de 2019, cuando privaron de su libertad a la víctima, en la colonia Adolfo López Mateos de este municipio.

De acuerdo con las investigaciones, los probables participantes interceptaron a la víctima a bordo de su automóvil, en el cual lo mantuvieron privado de la libertad para exigir cierta cantidad de dinero a cambio de su liberación.

Tras el cobro del rescate, Luis “P” y Miguel “S” fueron sorprendidos en flagrancia en calles de la colonia 10 de abril, por elementos de Seguridad Pública, quienes los capturaron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

Al término de la audiencia y tras un intenso debate con los fiscales de Investigación de Secuestro, el juez dictó una sentencia condenatoria de 50 años de prisión para Luis “P” y Miguel “S”, quienes también deberán pagar una multa de 337 mil pesos; por concepto de reparación del daño moral 50 mil pesos, además de la reparación del daño genérico.

Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de procurar justicia a través de la investigación, localización y captura de quienes irrumpan la ley y con ello la paz de los quintanarroenses y sus visitantes.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE de Q. ROO.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Promueve DIF Cozumel campaña de “Bodas Colectivas”

Próxima Artículo

La SEMA conmemora el Día Mundial de la Educación Ambiental

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.