Detienen a la tuza

en COZUMEL

Cozumel.- De manera fortuita, elementos de la Guardia Nacional detuvieron durante la madrugada a un hombre apodado “La Tuza”, que era buscado por homicidio calificado.
Un reporte de personas armadas brincando techos sobre a la avenida Pedro Joaquín Coldwell, entre las calles 29 y 11 sur, movilizó a los agentes de la citada corporación y al realizar una inspección detectaron a un sujeto con actitud evasiva.
El masculino se identificó y al verificar sus datos en la plataforma nacional salió a relucir una orden de aprehensión vigente por el asesinato de una persona.
De inmediato, I.T., de 34 años, alias “La Tuza” fue fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), de donde tiempo después fue llevado al Centro de Reinserción Social (Cereso). (FUENTE: AGENCIA SIM)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba