Muere mujer en motel ‘Los Ángeles’ de Cozumel; investigan homicidio

en ACTUALIDAD/COZUMEL/Quintana Roo

 

 

Cozumel.- La muerte de una mujer al interior de una habitación del motel «Los Ángeles» movilizó esta mañana a los cuerpos de emergencia y autoridades de la isla.

Fue alrededor de la medianoche cuando la ahora occisa llegó al lugar acompañaba de un hombre, al que según conoció instantes antes, según la información preliminar. Ambos pasaron juntos varias horas hasta que, aproximadamente a las 7:00 horas, el encargado del sitio reportó vía 911 el fallecimiento de la mujer, identificada únicamente como Paola.

«A simple vista se logra observar que hay manchas hemáticas y les puedo platicar que el único testigo presencial de los hechos se encuentra ahí, es la persona que la acompañaba en la habitación», reveló en breve entrevista Armando Pérez Pérez, comandante de la Policía Ministerial.

Añadió que dicho sujeto se encuentra en calidad de presentado y que serán los resultados de la necropsia los que ayudarán a confirmar las causas del deceso.

«Vamos a esperar las causas de la muerte, que nos diga Servicios Periciales, y posteriormente el Ministerio Público es el que va determinar si hubo violencia o no la hubo», apuntó.

En tanto, de forma extraoficial trascendió que el hombre es empleado de una tequilera y que la mujer tenía entre 20 y 30 años de edad, era de complexión robusta y tez morena.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*