103 cozumeleños fueron atendidos hoy

Cozumel. – Este martes el gobierno de Quintana Roo, encabezado por Carlos Joaquin, realizó la cuarta audiencia pública “Platícale al gobernador” en la isla de Cozumel.

Durante la jornada, el gobernador atendió a 103 personas que representaron 135 situaciones diferentes expuestas que se turnaron a las instancias correspondientes para su atención y solución.

Carlos Joaquin expreso que se han realizado 35 audiencias en toda la entidad y se han atendido a mas de 12 mil 300 personas, de las cuales 7131 fueron mujeres y 5016 hombres, que han planteado 18 mil 423 asuntos distintos y se ha solucionado el 84 por ciento en general.

El mandatario destacó que esta atención personal se realiza gracias a el trabajo de todo el equipo, para poder ofrecer en muchos casos soluciones inmediatas, en otras posibilidades de atención y en algunas desgraciadamente no se ha podido concretar el apoyo, “pero hemos estado totalmente a sus comentarios y a las posibilidades reales que tenemos de respuestas para ellas y para ellos”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La FPMC ha marcado 969 nidos en el Campamento Tortuguero de Punta Sur

Próxima Artículo

Tribunal sanciona al alcalde Pedro Joaquín por violencia de género

Lo último de COZUMEL