103 cozumeleños fueron atendidos hoy

en COZUMEL

Cozumel. – Este martes el gobierno de Quintana Roo, encabezado por Carlos Joaquin, realizó la cuarta audiencia pública “Platícale al gobernador” en la isla de Cozumel.

Durante la jornada, el gobernador atendió a 103 personas que representaron 135 situaciones diferentes expuestas que se turnaron a las instancias correspondientes para su atención y solución.

Carlos Joaquin expreso que se han realizado 35 audiencias en toda la entidad y se han atendido a mas de 12 mil 300 personas, de las cuales 7131 fueron mujeres y 5016 hombres, que han planteado 18 mil 423 asuntos distintos y se ha solucionado el 84 por ciento en general.

El mandatario destacó que esta atención personal se realiza gracias a el trabajo de todo el equipo, para poder ofrecer en muchos casos soluciones inmediatas, en otras posibilidades de atención y en algunas desgraciadamente no se ha podido concretar el apoyo, “pero hemos estado totalmente a sus comentarios y a las posibilidades reales que tenemos de respuestas para ellas y para ellos”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*