Cozumel.- El presunto ladrón que fue ultimado la noche de ayer durante un atracó perpetrado a un domicilio particular continua en calidad de desconocido.
La noche de ayer lunes se registró un presunto asalto en un domicilio ubicado en la 20 avenida entre calles 7 y 9 sur, dónde el presunto culpable perdió la vida a causa de un impacto de arma de fuego.
De acuerdo a información extraoficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) la víctima ingresó armado al inmueble para cometer el atraco pero no contaba con que sería descubierto por el dueño que se encontraba al interior, lo que ocasionó un forcejeo entre ambos sujetos. Desafortunadamente en la disputa se accionó el arma y los proyectiles impactaron al presunto ladrón, ocasionando que perdiera la vida en el lugar.
Los hechos se reportaron como detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911. Los primero respondientes fueron agentes de la Policía de Investigación de la FGE. Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área y paramédicos, a quienes se les impidió el paso para dar fé que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La escena del crimen fue intervenida por los agentes de la FGE para el levantamiento de los primeros indicios. Posteriormente el domicilio quedó asegurado y se le colocaron los sellos correspondientes.
La segunda persona que estuvo involucrada en los hechos quedó a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación legal.