Levantan’ a un hombre y una mujer en la colonia Del Bosque de Chetumal

Chetumal.- Una hombre y una mujer, identificados como Ángel y Carla, fueron «levantados» ayer por un comando armado en la colonia Del Bosque de la capital del estado

De acuerdo con primeros informes, estos hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Huay, entre la Veracruz y Francisco J. Mujica, hasta donde arribaron después elementos policíacos.
Testigos de los hechos refieren que a este lugar arribaron dos autos, al aparecer blindados, de los cuales salieron seis hombres encapuchados y fuertemente armados que sacaron a la fuerza a la pareja.
Luego, los sujetos armados huyeron con rumbo desconocido a bordo de los vehículos, uno blanco y otro negro, según testigos.
Personas que se encontraban en los alrededores denunciaron después el «levantón». Entre ellas, según datos extraoficiales, se encontraba la hermana de una de las víctimas, quien fue entrevistada por las autoridades.
Elementos policíacos implementaron un operativo en esta zona de la capital del estado, pero no han reportado, hasta el momento, la detención de los sujetos ni el hallazgo de las víctimas.
En cambio, la Fiscalía General del Estado, a las pocas horas de este hecho, publicó una ficha de búsqueda de la mujer que fue levantada, identificándola como Carla Leticia, en cuyo cuerpo tiene dos tatuajes, uno con el nombre «Mani» y otro con el de «Gloricela».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Suspenden cruces en ferry de Cozumel a Playa del Carmen, por fuerte oleaje

Próxima Artículo

Muere pareja de estadounidenses tras chocar en su motocicleta en Cozumel

Lo último de ACTUALIDAD