Bajo lluvia despiden a la policía Wendy Olivia

Bajo lluvia despiden a la policía Wendy Olivia

 

#Cozumel, #QuintanaRoo . – En una emotiva ceremonia de cuerpo presente, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel rindió homenaje a la elemento Wendy Olivia Bacelis Chan, quien falleció recientemente, dejando una profunda huella en la corporación tras más de 20 años de servicio.

La ceremonia se llevó a cabo en la plazoleta de la corporación, contando con la presencia del presidente municipal, José Luis Chacón Méndez, la secretaria general del Ayuntamiento, Margarita Vázquez Barrios, mandos policiales, elementos en turno, familiares y amistades cercanas.

El acto dio inicio con un mensaje de despedida a cargo de la licenciada Andrea Moreno Reyes, encargada del área de Reclutamiento, quien expresó: “Hoy nos toca despedir, con profundo dolor, a una gran compañera y amiga, quien durante más de 20 años entregó su vida a su comisión en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel. Su compromiso y su dedicación fueron siempre ejemplo para todos nosotros.”

Posteriormente, se guardó un minuto de silencio en honor a la elemento caído, seguido de las guardias de honor encabezadas por el presidente municipal y la secretaria general, así como mandos y compañeros que rindieron tributo a su memoria.

Al término de la ceremonia, el féretro fue colocado en la carroza fúnebre para partir hacia la misa de cuerpo presente y posteriormente al sepelio.

Wendy Olivia Bacelis Chan perteneció a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito durante dos décadas, desempeñándose la mayor parte del tiempo en el área de Tránsito y, en sus últimos años, como policía administrativa. Su trayectoria se caracterizó por un desempeño ejemplar y por ser una compañera muy querida dentro de la corporación.

Descanse en paz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan a tortuga Caguama varada entre rocas en la costa oriental de Cozumel

Lo último de Sin categoría