Falta de peritos de Tránsito retrasa solución de conflictos en Cozumel

COZUMEL.- Un dolor de cabeza se está transformando la desaparición de los peritos de Tránsito, pues aunque el director de Seguridad Pública, Guido Renán Rosas López, asegura que todos los policías están preparados para hacer esta labor, la realidad es que ni siquiera saben llenar adecuadamente una boleta de infracción.
La tarde del pasado miércoles ocurrió un accidente en la colonia CTM, donde un ciudadano denuncio públicamente la falta de peritos, tardándose más de hora y media en el lugar, en especial la incapacidad de los policías que acudieron a atender el caso para decidir quién fue el responsable y cubrir la reparación de los daños, según la ley.
En este sentido, al titular de la corporación policiaca, se le quiso entrevistar sobre el tema, sin embargo, solo argumento que se trata de un “golpeteo en su contra”, añadiendo que los peritos se la pasaban mucho tiempo sin hacer nada y por ello los mando a patrullar a las colonias, donde los robos a casa habitación y asaltos a transeúntes no han disminuido.
Pese a estas palabras, sus agentes de Tránsito son enviados a recorrer una y otra vez la avenida Rafael E. Melgar (el malecón), para infraccionar a quien se estacione más de cinco minutos. Para esta labor, utilizan las cuatrimotos nuevas que se suponía eran para zonas de difícil acceso, que continúan sin vigilancia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

IQM no desaloja y tampoco paga la renta de edificio en Cozumel

Próxima Artículo

Desarticula FGE “picadero” en Cozumel, detenidos yucatecos y mexiquenses

Lo último de COZUMEL