Se vuelca ambulancia en Cozumel

en COZUMEL

Cozumel.- Una ambulancia se volcó tras ser impactada por un particular mientras se dirigía a atender un llamado de emergencias. Pese a que ambos vehículos venían a alta velocidad, no hubo pérdidas que lamentar.
Aparentemente la ambulancia de la Clínica San Miguel se voló un alto marcado con un señalamiento de disco, y fue impactado por el chofer de un Stratus color blanco, que transitaba por la vía preferencial, causando así que se volcara la unidad médica sobre su costado izquierdo.
Los hechos ocurrieron a las 8:15 horas de este jueves en el cruzamiento de la calle 8 Norte con 20 Avenida de la Colonia Centro.
El accidente dejó a dos paramédicos lesionados, y a una señora de la tercera edad que venía como copiloto en el automóvil particular.
Todos los involucrados fueron trasladados a la clínica San Miguel para su atención médica, haciéndose responsables de los daños materiales a los vehículos y atención

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba