Circula video del asesinato de abogado de Cuautitlán

en CIUDAD DE MEXICO

CDMX, CDMX.– Queda grabado el momento en que un delincuente se introduce en el despacho jurídico Envillic Abogados, ubicado en Cuautitlán, Estado de México, en donde asesinó e hirió a 2 empleados.

En la cinta se ve a una persona de unos 35-40 años, vestida de negro y una mochila pequeña en la espalda, un casco blanco de motociclista que toca el timbre del despacho, la secretaria se acerca abrir, momento en que el delincuente la somete y lleva a la oficina del abogado a quien increpa porque lo ve y le dispara, inmediatamente le dispara a los otros empleados, el cual uno intentó seguirlo y fue baleado nuevamente.

Después de los hechos la secretaria pide ayuda a gritos, momento en que dos personas con batas blancas se asoman, pero no ingresan.

(Tomado de Proceso)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CIUDAD DE MEXICO

Baja la popularidad

  AGENCIA SIM Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador ajusta hoy…

Ir Arriba